Noticias

S.Keys: Skills for share by Korian

15 de Noviembre, 2022 ITA

Korian trabaja en el S.Keys, un programa de desarrollo que se enmarca dentro de la estrategia corporativa global “In Caring Hands”. El programa se centra en tres años en los que todos los directores/as de los centros y residencias de Korian (Ita especialistas en salud mental y Seniors Residencias) pueden beneficiarse de cursos de formación.

 

En 2020 Korian lanzó un programa de aprendizaje europeo diseñado para los directores/as de centro. Los y las directoras de centro son las personas que se encargan de transmitir los valores de Korian, representan la excelencia operativa y lideran los equipos.

 

S.Keys es un programa destinado para todos los directores/as de los centros asistenciales de Ita y Seniors para que puedan formarse y adquirir perspectiva sobre cómo organizar y animar a los equipos internos y externos de una manera ética y definir su postura en su ecosistema local. Este programa permite desarrollar y fortalecer una cultura común de liderazgo europeo de Korian y desarrollar conjuntamente la vía de gestión de la compañía.

El programa está apoyado por parte de dos grandes socios internacionales: IFG Executive Education y Gallup.

S Keys se divide en 3 temporadas en las que se trabajaran diferentes habilidades:

En la 1ª Temporada se trabaja la autogestión: en este apartado se aprenderá y experimentará el desarrollo conjunto y se explicará cómo usar la Carta de Gestión de Korian.

En la 2ª Temporada se trabaja en la construcción del equipo: está formación se centrará en los temas claves de gestión y liderazgo para que nuestros/as directores/as se conviertan en un actor de cambio colectivo creativo.

Por último, pero no menos importante, en la 3ª Temporada, se trabaja el liderazgo 360º del centro: el objetivo de esta tercera temporada es explorar los diversos aspectos de la gestión de las partes interesadas y ayudará a los directores a desarrollar un enfoque estratégico del centro.

 

Para nosotros es muy importante seguir formando a nuestros equipos para conseguir la excelencia dentro del servicio que ofrecemos

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.