Noticias

Salida al Museo del FC Barcelona

13 de Mayo, 2021 ITA

Los pacientes de las unidades de tratamiento de Trastornos de Conducta participaron el año pasado en el proyecto Masia Solidària de La Masia y la Fundación Barça.

 

Dentro de los objetivos y actividades socioeducativas de la Unidad de TC Argentona, UND Argentona, TCA/UPG Argentona y TC Anglí, los pacientes trabajan entorno a la educación en valores. Por este motivo, Ita participó en el proyecto Masia Solidaria, actividad con los jugadores en formación del FC Barcelona bajo el lema “formar personas a través del deporte”, dentro del programa social de La Masía Solidaria, para concienciarlos en diferentes causas sociales y trabajar los valores de manera auténtica y vivencial.

Tras un año de haber realizado esta colaboración, La Masia y La Fundación Barça han obsequiado a todos los participantes de la actividad con entradas para una visita guiada al Museo del Barça y un Tour por el Camp Nou.

Los pacientes están muy contentos de poder llevar a cabo esta actividad y poder visitas las instalaciones del club deportivo.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.