Noticias

Segundo Intensivo Online de DBT

09 de Noviembre, 2020 ITA

Ita Previ Valencia y BTECH organizan el segundo curso intensivo online, después de ver el éxito que tuvo el curso en la edición anterior correspondiente al mes de septiembre.

 

La Terapia Dialéctica Conductual (DBT) es un tipo de terapia que utiliza la terapia individual y la grupal para capacitar a las personas a aprender y utilizar nuevas habilidades para desarrollar una vida que vale la pena vivir. Este enfoque fue creado por la Dra.Marsha Linehan en la década de los 70 y se utiliza sobre todo en el tratamiento de personas con conductas suicidas y trastorno límite de personalidad.

 

 se cursará de manera online a través de la plataforma ZOOM.

 

El nuevo curso se divide en dos partes: la primera parte se inicia en febrero de 2021 y la segunda parte se cursará en noviembre de 2021.

Las clases se imparten en 5 sábados consecutivos.

  • Primera Parte: 20 y 27 de febrero, 6, 13 y 20 de marzo 2021
  • Segunda Parte: 6, 13, 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre 2021

El horario del curso será de 14:00 a 22:30, horario español.

El entrenamiento está formado por 80 horas de entrenamiento virtual y, aproximadamente, 80 horas de tareas a realizar por los estudiantes con la supervisión de los entrenadores del curso.

Este curso está dirigido a profesionales de salud mental que quieran ampliar sus conocimientos en la Terapia Dialéctica Conductual.

El entrenamiento intensivo de DBT ® por BETECH en castellano es evaluado por los participantes entre una de sus mejores experiencias de entrenamiento que hayan realizado, y los puntajes y comentarios recibidos atestiguan la excelencia de los mismos.

 

Más información sobre el curso: mjorquera@itasaludmental.com

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.