Noticias

Taller on-line: “Metacognición y Psicosis”

22 de Junio, 2020 ITA

El 11 de Julio tiene lugar el taller online de “Metacognición y Psicosis: aplicaciones clínicas de la “metacognitive reflection and insight therapy” para la psicosis y el clúster A”.

El taller impartido por el profesor Paul Lysaker tiene como objetivo que los participantes conozcan cómo los déficits metacognitivos son un obstáculo para la recuperación de la psicosis, aprenderán a describir un sistema para la evaluación de metacognición dentro de la práctica clínica y aplicarán los ocho módulos básicos del enfoque MERIT y aprenderán a promover habilidades metacognitivas dentro de las sesiones de psicoterapia.

El taller se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom de las 15h hasta las 19:30h del sábado 11 de Julio. Tras la finalización del taller, todos los participantes recibirán un certificado conforme han participado en éste. El taller se impartirá en inglés con la traducción simultánea de inglés-español e inglés-italiano.

El precio de taller es de 110€ (IVA incluido) y para miembros de ASEPCO el precio es de 75€. Para inscribirse es necesario completar el siguiente formulario: https://forms.gle/5JzYJtwYAk3J4r4M8 y enviar el recibo de pago a: formazione@tagesonlus.org

Para más información sobre el taller, podéis consultar la página web: www.tagesonlus.org/talleronline-lysaker

Más información sobre el profesor Paul Lysaker:

Paul H.Lysaker es psicólogo clínico en el Roudebusch VA Medical Center y profesor de psicología clínica en el Departamento de Psiquaitría de Indiana University School of Medicine (US). Ha publicado más de 450 artículos en revistas peer-reviewed y numerosos libros. Paul Lysaker es un científico internacionalmente activo y reconocido en el campo de la psicopatología clínica.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.