Noticias

Tesis Doctoral de Esteve Montsell, coordinador de Neuropsicología de Ita

15 de Julio, 2021 ITA

El coordinador de Neuropsicología de ITA Esteve Montasell Jordana, se encuentra en el desarrollo de su tesis doctoral con la Universidad Autónoma de Barcelona , dentro del programa de Doctorado en Psicología Clínica y de la Salud con el Dr. Joan Deus Yela Catedrático de Evaluación Psicológica de la UAB e Investigador en el Hospital del Mar, y con el Dr. Carlos Jacas Escarcellé, del servicio de Neuropsicología del Hospital Universitario Vall Hebron (HUVH).

Su tesis doctoral  para los próximos cuatro años; consistirá en la baremación de la escala de Impulsividad UPPS-P (adaptado en castellano por el Dr. Antonio Verdejo García de la Monash University y el Dr. Miguel Perez catedrático de la Universidad de Granada en 2010) del instrumento original Norteamericano (Lynam & Smith, Whiteside, Cyders 2006) en población adolescente catalana. Este instrumento, pretende dar más información de cómo son las conductas impulsivas que puedan presentar distintos diagnósticos en la adolescencia como adicciones, anorexia, TLP, TEAF, TDAH que tanto impacto presentan en la sociedad.

Si desean colaborar o tener más información: emontasell@itasaludmental.com

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.