Noticias

Transformación digital del departamento de recursos humanos de grupo Ita

13 de Abril, 2021 ITA

Grupo Ita da un paso más en su proceso de digitalización transformando en departamento de recursos humano del grupo.

 

Esta transformación digital espera facilitar el acceso a la documentación específica de la Dirección de Recursos Humanos a todos los empleados. Alberto Martin, Director de RRHH del grupo, afirma que “este cambio ayudará a minimizar muchos procesos que a menudo, nos hacen perder mucho tiempo, sin ningún valor añadido”.

 

El año pasado Grupo Ita empezó con su proceso de digitalización: “Durante este año hemos ido avanzando en un camino en el que, sin duda, nos queda mucho por recorrer, disponemos, por ejemplo, de:  la firma del contrato digital, una plataforma digital destinada al empleado, una intranet con gran interactividad, el portal del profesional…, herramientas a disposición de los empleados que facilitan tareas de gestión, ahorran tiempo y costes”, sostiene Alberto Martín.

En los próximos meses, las nuevas incorporaciones de los profesionales a la organización que necesitan documentación, así como conocer información sobre el grupo al que se incorporan, experimentarán este nuevo proceso digitalizado. Será a través de la acogida documental digitalizada, necesaria para la contratación, donde se tienen en cuenta todos los aspectos legales y, la información para que los nuevos colaboradores puedan conocer el grupo al que se incorporan, así como que sepan lo que se espera de ellos, desde aspectos más generales a más específicos, dependiendo de cada grupo profesional, y todo esto se podrá llevar a cabo desde una Tablet, donde profesionales, mandos intermedios y recursos humanos, sin ningún documento físico, abrirán y cerrarán un proceso donde la seguridad y la calidad son los actores principales.

 

Este proceso ha sido facilitado gracias a Peakway y Xavier Santcliment que nos ha acompañado en este proceso de digitalización.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.