Noticias

V Congreso Internacional: Ciencia, Feminismo y Masculinidades (CICFEM)

07 de Marzo, 2023 ITA

Cecilia Martínez, Directora de Comunicación de Korian España, y Laura Ombroni, Directora Sanitaria de Korian Italia, han participado  en el VI Congreso Internacional: Ciencia, Feminismo y Masculinidades celebrado en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València el pasado 3 y el 4 de Marzo.

 

Este congreso ha puesto el foco de atención en el papel de la mujer en el mundo de la ciencia; busca romper el sexismo dentro del campo de la ciencia y de los congresos. Este encuentro también busca ser una inspiración para otras mujeres para animarlas a seguir haciendo contribuciones científicas para lograr el avance de la igualdad de género en las instituciones académicas.

 

El sábado 4 de Marzo, Cecilia Martínez, Directora de Comunicación de Korian España, y Laura Ombroni, Directora Sanitaria de Korian Italia, participaron en el congreso. 

En su ponencia: “Más vale prevenir que curar: proyecto de prevención y reeducación en las compañías para el empoderamiento femenino y la perspectiva de género”; donde hablaron del proyecto de Korian para empoderar a la mujer dentro de la compañía, el Women's Club

Más información del Congreso: https://www.cicfem.com/

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.