Noticias

VIII Jornada d’ACCIÓ e IESE sobre “canvi estratègic en els Clústers”

14 de Diciembre, 2020 ITA

En esta edición ACCIÓ e IESE han querido contar con la participación de Ita, especialistas en salud mental para comentar su experiencia durante la pandemia

El crecimiento de Ita ha ido in crescendo desde la llegada de los socios Magnum Partners hasta el día de hoy. Diferentes alianzas con colaboradores han hecho de ita la red asistencial especializada en salud mental, más grande de España.

 

"Trabajar en equipo para nosotros es vital por este motivo contamos con varios colaboradores. Como decía el profesor Nueno es imposible ser especialista en todo y por esto nos hemos unido con los mejores en otros ámbitos para poder ofrecer lo mejor a nuestros pacientes" Jaume Raventós Monjo , Consejero Delegado del grupo Ita.

El caso Ita junto al de Filmix y Vallformosa han dado diversas visiones en sectores diversos sobre la adaptabilidad de las empresas ante la pandemia acontecida por el COVID 19

En el caso de Filimix, se ha evaluado la forma de consumo de los contenidos audiovisuales mientras que con Ita, por ejemplo, se ha hablado de digitalización y terapias online, una transformación digital que ha permitido poder seguir dando asistencia a nuestros pacientes durante el confinamiento.

 

“Esta forma de telemedicina ha venido para quedarse” ha afirmado Jaume Raventós

 

La jornada ha sido muy enriquecedora ya que ha permitido a los asistentes realizar preguntas a través del chat en vivo habilitado para ello, y conocer también, la realidad de los diferentes sectores ante un hecho extraordinario como ha sido un confinamiento.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.