Noticias

VIII Jornada técnica de prevención y de atención a adolescentes en riesgo

19 de Octubre, 2021 ITA

El 21 y 22 de octubre tiene lugar la VIII Jornada técnica de prevención y de atención a adolescentes en riesgo, organizada por Fundació Portal y Amalgama7.

 

Antoni Grau, director clínico de Ita, estará en esta jornada que tiene como objetivo la presentación y el debate de distintos instrumentos diagnósticos y terapéuticos, desarrollados desde los campos de la genética, la neurociencia y la neurotecnología.

La Jornada se desarrollará de manera online, por medio de diferentes mesas temáticas, especializadas en diferentes temas donde los ponentes podrán debatir las diferentes cuestiones planteadas.

Antoni Grau, participará en la mesa de debate 4: Adolescentes y jóvenes disruptivos. La atención asistencial especializada desde el marco residencial que tendrá lugar el jueves 21 de octubre de 12:05 a 14h.

El profesional de Ita compartirá mesa junto a Manuel Faraco, Presidente Asociación de Centros Especializados en Salud Mental (ACESM). Director Médico de Adalmed; Javier Urra, directo clínico del programa Recurra-Ginso; Daniel Martínez, coordinador terapéutico de la Fundación Recal; Josep Ma.Fábregas, Fundador y Director de Cita Adicciones; Marc Masip, Fundador y director de Desconecta; y, Jordi Royo, Fundador y Director Clínico de Amalgama7.

 

Algunos de los temas que se debatirán en estas jornadas son: el uso de internet como herramienta para la evaluación psicopatológica, las diferencias entre un tratamiento psicológico online y presencial, las ventajas y desventajas del tratamiento online, el uso de la realidad  virtual, entre muchos otros.

La Jornada se emitirá vía streaming y la inscripción es gratuita en: https://jornada.amalgama7.com

Más información en: https://jornada.amalgama7.com/#top

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.