Noticias

Webinar sobre perfeccionismo de la mano del Profesor Paul L.Hewitt

03 de Septiembre, 2020 ITA

El próximo 10 de septiembre el profesor Paul L.Hewitt estará en un live a través de la plataforma webinar impartiendo un curso sobre perfeccionismo.

 

Este taller tiene el objetivo de ofrecer una visión completa del “perfeccionismo”, cómo éste puede afectar a la vulnerabilidad de un individuo en términos psicológicos, físicos y relacionales, además de describir el tratamiento dinámico-relacional del perfeccionismo individual o grupal en formatos de psicoterapia.

Los participantes del taller conocerán el modelo dinámico-relacional de perfeccionismo y su tratamiento, asimismo cómo su evolución durante casi 30 años. El taller pone especial énfasis a su parte práctica, dónde se pretende mostrar esta aproximación a través de la conceptualización y la evidencia a través del ejemplo de una intervención.

 

El taller se impartirá el 10 de septiembre de las 16h a las 20h (GMT+2, hora de Roma). Para registrarte en el curso debes rellenar este formulario: https:// forms.gle/fbiCWQYBYnEPdSKs7

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de septiembre. Para más información contactar con: info@tagesonlus.org

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.