Noticias

Webinars con Matthew D.Selekman: talleres de salud mental

17 de Septiembre, 2020 ITA

El próximo mes de noviembre Matthew D.Selekman impartirá dos talleres sobre salud mental a través de la plataforma webinar.

 

El primer taller, “Trabajando con adolescentes con conductas suicidas y autodestructivas”, tiene lugar el 13 de noviembre a las 16:00h.

En él se hablará sobre las causas del aumento de comportamientos autolesivos en jóvenes adolescentes y las consecuencias psicológicas que tienen algunos comportamientos en ellos. Los participantes aprenderán con Matthew D.Selekman un enfoque colaborativo ecosistémico basado en la intervención usando las fortalezas.

 

El segundo taller, “Co-creando alianzas colaborativas con familias reacias y desmoralizadas”, se dará el 20 de noviembre a las 16:00h.

En este webinar práctico, los participantes aprenderán un enfoque de terapia familiar colaborativa basada en las fortalezas de cada miembro de la familia. El objetivo del taller es que los participantes puedan conocer estrategias efectivas de participación y retención respaldadas empíricamente para padres y madres desafiantes y estrategias de alcance persistentes para utilizar con familias reacias. Aprenderán pautas para seleccionar y combinar herramientas y estrategias terapéuticas para implementar con padres y madres hostiles con problemas de salud mental y sustancias.

Para inscribirse en los webinars es necesario rellenar el formulario web

Para más información sobre los talleres de Mattthew D.Selekman: http://www.terapiacognitiva.net/

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.