Noticias

XIII Congreso Internacional de Psicología Clínica en Santiago de Compostela

22 de Octubre, 2020 ITA

Del 11 al 14 de noviembre tiene lugar el XIII Congreso Internacional de Psicología Clínica en Santiago de Compostela.

Antoni Grau, director clínico de grupo Ita presentará la ponencia titulada “Efectividad del modelo Ita de tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria”. En esta ponencia se presentarán los resultados de tres años de investigación multicéntrica que avalan los resultados en nuestro tratamiento.

 

Esta investigación se ha realizado conjuntamente con el catedrático de psicología de la Universitat de Barcelona, el Dr. Guillem Feixas, y, con Chris Evans, creador del sistema de evaluación Clinical Outcomes in Routine Evaluation de la universidad de Sheffield.

 

Para nuestro estudio hemos seguido la métrica CORE, una métrica empleada por el National Health Service para medir los resultados en diferentes servicios de salud mental.

 

Además, en este Congreso Internacional, Ita contará también con la exposición de Elena Cruz Baena, psicóloga clínica del grupo Ita y miembro del equipo de investigación del grupo.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.