Noticias

XIV Congreso Internacional ASEEP

09 de Septiembre, 2021 ITA

Del 14 al 16 de octubre de 2021 tiene lugar el XIV Congreso Nacional ASEPP: Cambio Social, psiquiatría y COVID en Bilbao.

 

Diferentes profesionales de Grupo Ita participan en este evento científico de reflexión dónde se debatirán vario temas relacionados con la crisis sanitaria del covid-19: los cambios que esta pandemia mundial han supuesto para la psiquiatría, y otros aspectos médicos.

El Jueves 14 de octubre, a las 18:15, Antonio Arumi, Director de la UPA, unidad de psiquiatría de agudos Avenir, y miembro del Congreso Nacional ASEPP, explicará su vivencia personal tras superar el COVID.

El viernes 15, Jaume Raventós, CEO de Korian España, estará presentando su ponencia en la Sesión 2 (8:45 – 10:00) “Estado del Arte en la colaboración público privada en salud metal”.

Para concluir con la presencia de Ita en este Congreso, el sábado 16, la Directora de comunicación de Grupo Ita, presentará su ponencia “Comunicación y Covid, el reto de la comunicación efectiva” a las 10:30h en la que se hablará de la importancia de la comunicación efectiva en salud, y cómo la comunicación en tiempos de COVID se ha visto cambiada.

 

Si quiere tener más información sobre el programa del XIV Congreso Internacional ASEEP pulse aquí 

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.