Ita Godella

La Unidad Residencial de San Onofre en Godella ofrece un tratamiento psiquiátrico de calidad a pacientes con Trastorno Mental Severo (TMS) en régimen de Hospitalización de corta, media y larga estancia. Desde 2018 se incorpora al Grupo Ita y ya como Ita Godella se convierte el referente del grupo para el tratamiento de los TMS en la Comunidad Valenciana.

El equipo de facultativos y profesionales de servicios ofrecen desde el trabajo en equipo un servicio con profesionalidad y generando un trato de cordialidad, empatía y proximidad que ayuda al paciente en su recuperación y en la mejora de la calidad de vida de los usuarios. El abordaje desde la perspectiva biopsicosocial se acerca al sufrimiento y necesidades de la personal y no solo a su enfermedad.

Tratamientos
Hospitalización Adultos
Unidad de Psiquiatría General - UPG
La Unidad Psiquiátrica General - UPG trata diferentes problemas o trastornos en salud mental que tienen en común la dificultad de poder adaptarse con normalidad a diferentes situaciones vitales y la inestabilidad emocional.

Ofrecemos una intervención precisa y eficaz para las personas con patologías de curso crónico, como los Trastornos de la Personalidad, que sufren con frecuencia empeoramientos y momentos de crisis que dificultan todavía más su adaptación a la vida cotidiana.
Ana Noguera
Directora de Centro ITA Godella
Dirección
Av. Joan Peset Aleixandre, 31 · 46110 - Godella (Valencia)
Contacto

Queremos ayudarte

Puedes contactar con nosotros a través de un correo electrónico en el infoita@itasaludmental.com o llamándonos a nuestro teléfono gratuito: 

900 500 535 

Llámanos y te daremos respuesta en un máximo de 24h

 

La Política de Privacidad del responsable, ITA CLINIC BCN SL me informa sobre el tratamiento de mis datos personales con finalidad de atender mi consulta y ofrecerme información sobre acciones formativas propias y de terceros, así como el medio de ejercer los derechos que me asisten sobre el tratamiento de dichos datos.
Gracias

¡Muchas gracias por su contacto!

En breve nos pondremos en contacto usted.