Noticias

Adrián Perea, director del centro residencial ACUDE Málaga estuvo en CESUR Málaga PTA para hablar sobre TC

27 de Mayo, 2021 ITA

Adrián Perea, psicólogo especializado en trastornos de conducta, y director de ACUDE Ita Málaga, acudió el pasado 7 de mayo al centro CESUR Málaga PTA donde ofreció una charla sobre los trastornos de conducta, y presentó el recurso asistencial que el grupo Ita tiene en Coín, Málaga.

 

La charla tuvo lugar en el salón de actos del CESUR en el PTA y fue dirigida a alumnos y profesores del ciclo superior de integración social y farmacia.

El objetivo de esta era promover las ventajas del programa ACUDE y sensibilizar a los futuros profesionales de la necesidad de actuar ante los problemas que los adolescentes tienen, ya que serán la sociedad del futuro, y una actuación temprana muestra mejoras en los tiempos en los que un adolescente debe estar en tratamiento, así como mejores resultados en los tratamientos de mayor complejidad con pacientes más graves.

Los trastornos de conducta son trastornos mentales, emocionales y conductuales que se presentan en niños y niñas y/o adolescentes. Los problemas comportamentales pueden desencadenar conductas desafiantes, impulsivas, consumo de sustancias o actividad delictiva, entre otras.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.