Noticias

Alfred García sorprende a nuestros pacientes de la Unidad Infantojuvenil de Ita Argentona

14 de Abril, 2020 ITA

El cantante Alfred García quiso amenizar la mañana del viernes 3 de abril a nuestros pacientes de la Unidad de Trastornos Alimentarios y Psiquiatría General mediante una llamada por Skype que fue acogida por los adolescentes ingresados como una gran sorpresa. El que fue concursante de Operación Triunfo estuvo muy amable con nuestros chicos y chicas quienes no dejaron de hacerle preguntas sobre su carrera profesional y también sobre su paso por el concurso.

 

Nuestros pacientes de las unidades UPG y TCA de Ita Argentona actuaron como verdaderos periodistas y aprovecharon al máximo la ocasión de tener al otro lado de la pantalla a Alfred García. El cantante catalán, muy amable, respondió todas las dudas de nuestros chicos y chicas, y pasaron una tarde inolvidable compartiendo risas y música.

 

Alfred deleitó a los jóvenes con canciones a capela, y con un mini concierto en el que nuestros pacientes no dudaron ni un segundo en sumarse con sus letras, y pronto todos se unieron en un coro precioso. Fue una tarde muy emotiva que, sin duda, nuestros pacientes no olvidarán jamás

Gracias, Alfred

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.