Noticias

Ceremonia de Inauguración de la nueva edición del Máster en Intervención Psicológica en los Trastornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad

21 de Octubre, 2022 ITA

El viernes 21 de octubre tuvo lugar la ceremonia de inauguración del Máster en Intervención psicológica en los Trastornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad.

 

Estamos muy contentos de poder iniciar otro nuevo curso y seguir formando a grandes profesionales de manera especializada en estos trastornos de salud mental.

 

El evento tuvo lugar en el centro de Ita Avenir, en Barcelona.

Durante el acto se le dio la bienvenida a los y las nuevos/as estudiantes y pudieron presenciar una clase magistral a cargo de Juan Luis Linares, sobre maltrato institucional en la atención al menor.

 

El doctor Juan Luis Linares es Médico por la Universidad de Granada, Psicólogo por la Universidad de Barcelona, Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, Psiquiatra y Ex-Profesor titular de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Juan Luis Linares es una de las figuras más representativas de la Intervención familiar sistémica en España y Latinoamérica. Es el fundador de la Escuela de terapia Familiar de Sant Pau, verdadero referente en la formación de generaciones de terapeutas familiares.

Al finalizar la clase, todo el equipo y nuevos estudiantes pudieron disfrutar de un pequeño aperitivo en la terraza del centro.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.