Noticias

Clase magistral de Dr. Miquel Casas en el Máster en Intervención en Adolescentes con Trastornos de Conducta

27 de Enero, 2022 ITA

Esta semana, los alumnos del Máster en Intervención en Adolescentes con Trastornos de Conducta de Grupo Ita y la UVIC, tendrán dos clases magistrales donde contarán con la presencia de dos profesionales de renombre en el campo de los Trastornos de Conducta y la Salud Mental.

El viernes 28, el Dr. Miquel Casas impartirá su clase magistral sobre “Adicciones en Adolescentes”, donde hablará de los diferentes problemas de adicción en adolescentes con Trastornos de Conducta.

 

El Dr. Miquel Casas, es psiquiatra especialista en adicciones, trastornos de conducta y de personalidad. Catedrático de Psiquiatría Emérito, miembro del del Consell Assessor del Pla de Salut Mental i Addiccions del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y director científico del Programa PAIMM-PAIME y del Programa “UTAE Recerca” del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona; entre otros.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.