Noticias

Clausura de la 10ª edición del Máster en Intervención Psicológica en los Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad

28 de Junio, 2022 ITA

El próximo 1 de julio a las 11:30 tiene lugar la clausura de la 10ª edición del Máster en Intervención Psicológica en los Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad de Ita.

 

Este año nos hace especial ilusión la clausura de esta edición de máster, ya que significa que llevamos 10 años formando a profesionales de manera especializada en los trastornos de la conducta alimentaria y la obesidad, 10 años donde nuestros alumnos han confiado en nosotros para formarlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la ceremonia de clausura de una edición tan especial como esta contamos con Rosa Calvo, una eminencia en el estudio y tratamiento de los TCA.

La profesional con más de 35 años de experiencia en el tratamiento de estos trastornos, autora de numerosos libros y publicaciones científicas y responsable de la Unidad de TCA del Hospital Universitario de La Paz y creadora de la Unidad de TCA del Hospital Universitario de Santa Cristina es la encargada de llevar a cabo la ceremonia de clausura impartiendo una conferencia y presentando su nuevo libro “La despensa emocional”.

 

El acto de clausura tendrá lugar en las instalaciones del centro especializado en Ita Avenir de TCA.

Queremos agradecer un año más a todo el elenco de profesionales que ha participado en el máster y queremos felicitar a los nuevos graduados y graduadas por su nueva titulación.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.