Noticias

Disfraces, comparsas, humor y chocolatada; así celebran Carnaval en Ita Argentona TC

22 de Febrero, 2023 ITA

Los y las pacientes de Ita Argentona TC organizaron una serie de actividades para celebrar un carnaval lleno de color y diversión.

 

En primer lugar, durante la semana de este festivo cada día hubo una consigna de disfraz que se debía cumplir. Esta podía ser: ir con un zapato de cada, peinarse de alguna forma graciosa, etc. 

 

Por otro lado, organizaron un concurso entre los y las pacientes. Este consistió en preparar durante una semana el disfraz, la coreografía y el escenario para crear una comparsa y una actuación final, las cuales se exhibieron el día de carnaval.

La actividad estaba formada por los tres grupos terapéuticos y por diferentes profesionales del centro; con el objetivo de crear cohesión entre ellos y también con el personal.

Finalmente, el viernes disfrutaron de las comparsas, las actuaciones y de una buena chocolatada para desayunar.

Este día tan especial, fomento el compañerismo, se desarrollaron habilidades creativas, de liderazgo y de equipo, se creó cohesión de grupo y además se llenó de alegría el centro.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.