Noticias

En de Ita Avenir hablamos sobre Ciberseguridad

27 de Agosto, 2019

Cecilia Martínez, Directora de Comunicación de Ita, hoy martes 27 de agosto, ha estado en el Centro Residencial de Ita Avenir para hablar con las pacientes hospitalizadas.  

 

La sociedad actual se caracteriza por el uso de Internet y las nuevas tecnologías; herramienta que usamos a diario y con la que a menudo bajamos la guardia en materia de seguridad. Esta nueva forma de comunicación permite a las personas estar más conectadas de manera rápida y eficaz, pero también comporta algunos riesgos, que a veces pasamos por alto. Las nuevas tecnologías así como las RRSS, si no se utilizan de una forma adecuada, pueden ocasionar problemas.  

 

La comunicación ha cambiado; las redes sociales son un canal de comunicación abierto, dónde la línea entre la privacidad y la exposición es muy fina; por eso es muy importante saber cómo utilizar esta nueva herramienta de manera responsable preservando nuestra intimidad en todo momento.

 

La Responsable de Comunicación ha querido compartir con las pacientes de Ita Avenir tips y consejos a la hora de crearnos una reputación on-line cuidada, y una imagen digital responsable que preserve nuestra intimidad.