Noticias

Entrevistas a los futuros alumnos en prácticas en la Universidad Loyola

06 de Julio, 2021 ITA

Diego Solano, director de los recursos asistenciales especializados en trastornos de la conducta alimentaria que grupo Ita tiene en Sevilla, fue la semana pasada a una Jornada en la Universidad de Loyola para poder entrevistar a los candidatos que harán sus prácticas del máster de psicología general sanitaria en los centros de ABB Sevilla Hospital de Día y Hospitalización.

Los alumnos que cursan el máster de psicología general sanitaria, en la Universidad de Loyola de Sevilla, tienen la opción de poder realizar las prácticas en los centros que el grupo Ita tiene en Sevilla, más concretamente en los centros de Hospitalización y Hospital de Día ABB Sevilla.

En estos centros, los alumnos seleccionados aprenderán y pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el máster. Los alumnos que realicen las prácticas en la red asistencial del grupo Ita podrán vivir de primera mano cómo es trabajar dentro del equipo especializado del grupo, y formar parte del equipo terapéutico durante el tiempo de prácticas.

Diego Solano ha querido estar de manera presencial para entrevistar a los candidatos que se unirán al equipo clínico del centro durante sus prácticas en las unidades de tratamiento.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.