Noticias

Fireta de Nadal 2020 en Ita Argentona

23 de Diciembre, 2020 ITA

Como todos los años, cuando llega Navidad, Ita Argentona prepara la Fireta de Nadal que tiene como objetivo recaudar fondos que se destinarán a La Marató de TV3.

Los pacientes del centro infanto-juvenil han preparado elementos decorativos, hechos a mano, y otros objetos típicos de navidad durante el mes de diciembre para tenerlos listos en el encuentro multifamiliar. Además de las manualidades, este año, habrá plantas de navidad y galletas caseras para ofrecer a las familias para obtener fondos que se destinarán a La Marató de TV3.

Con esta actividad los pacientes y sus familias contribuyen a la acción solidaria de recaudar fondos para una causa; este año los beneficios obtenidos de la recaudación de fondos solidarios de La Marató de TV3 irán destinados al COVID y las enfermedades mentales derivadas de éste. Esta acitivdad del grupo Ita está dirigida y dinamizada por el equipo socioeducativo.

La Fireta de Navidad es un espacio lúdico, donde los pacientes, los trabajadores y las familias pueden pasar un rato distendido disfrutando de la familia y la Navidad. Aprovechando la jornada, los pacientes y todo aquel que quiera, podrá poden su deseo en el árbol de los deseos, un árbol construido por pacientes y profesionales que ya se ha convertido en toda una tradición.

                                                                                                                             

Los beneficios que se obtengan de la venta de los objetos navideños se destinarán a La Marató de TV3 que este año trata el COVID19, para sumar recursos que permitan avanzar en la investigación de esta enfermedad.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.