Noticias

Formación en Terapia de duelo de la mano de Robert A. Neimeyer

20 de Octubre, 2022 ITA

El próximo lunes 24 de octubre, de 10 a 13h, Robert A.Neimeyer impartirá una jornada formativa en el centro de Ita Avenir sobre terapia de duelo a los profesionales de Grupo Ita.

 

La formación, que también se podrá seguir de manera online, permitirá que los participantes puedan adentrarse y conocer más sobre el modelo de trabajo de la terapia de duelo centrada en el significado.

 

Robert A.Neimeyer es es Profesor Emérito del Departamento de Psicología de la Universidad de Memphis, con una práctica activa como formador y consultor. Se trata de una persona de gran prestigio internacional en el estudio e intervención en el duelo.

 

El profesional vendrá acompañado de su pareja y compañera, la Dra.Carolyn Ng, especialista en trabajo con familias desde el enfoque narrativo.

 

Para nosotros es un placer poder contar con la presencia de estos dos profesionales y que compartan sus conocimientos con todos los miembros de nuestro equipo.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.