Noticias

Graduación escolar en Ita Argentona

02 de Septiembre, 2021 ITA

La semana pasada los pacientes de la unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria y la unidad de Psiquiatría General de Ita Argentona celebraron su graduación escolar particular dentro del centro.

 

A raíz del covid-19, muchos de los pacientes y las pacientes del centro, el año pasado no pudieron celebrar como es debido la finalización de esta etapa. Este año, el equipo terapéutico del centro especializado en salud infanto-juvenil ha creído adecuado volver a celebrar este acto con los pacientes.

El objetivo de la graduación es reconocer a todos los pacientes el gran esfuerzo que han realizado durante todo el año académico, un año complejo del cual todos hemos aprendido. Este tipo de actividad también sirve como una motivación para todos aquellos pacientes que no han obtenido tan buenos resultados; motivación para enseñarles que ellos también pueden conseguirlo.

Los pacientes con esta celebración han podido seguir uniendo lazos entre ellos y recargar pilas para el inicio de curso.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.