Noticias

I encuentro asistencial de profesionales del grupo Ita con presentación de recursos de Catalunya y Aragón

28 de Diciembre, 2021 ITA

El pasado 17 de diciembre tuvo lugar el I encuentro asistencial entre los profesionales de Catalunya y Aragón

El objetivo de este tipo de encuentros es informar y poner en conocimiento al resto de compañeros/as sobre lo que se hace en cada territorio.

 

El grupo Ita ha crecido mucho en los últimos años. En la actualidad Ita cuenta con más de 1.000 profesionales, más del 80% son personal asistencial, y más de 35 centros de atención para el tratamiento de los trastornos de salud mental.

En este encuentro, los directores de los diferentes recursos asistenciales de Catalunya y Aragón explicaron a los asistentes a la sala de Teams qué recursos hay en esos territorios, qué unidades y cómo trabajan en los diferentes centros

 

Este tipo de reuniones son importantes para conocer qué unidades hay en cada territorio, y cómo se puede trabajar y mejorar las sinergias entre territorios.

 

Grupo Ita cuenta con dos centros especializados en salud mental en el territorio aragonés: un Hospital de Día especializado en los Trastornos de la Conducta Alimentaria y un centro de Hospitalización 24h.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.