Noticias

I Jornada de Puertas Abiertas en Ita Previ Valencia

23 de Octubre, 2019 ITA

El próximo jueves, 24 de octubre de 2019, tendrá lugar la I Jornada de Puertas Abiertas del nuevo centro de Ita Previ Valencia.

 

El acto será inaugurado por la Ilustrísima Señora Concha Andrés Sánchez, Secretaria Autonómica de Eficiencia y Tecnología de la Comunidad Valenciana, seguido de los parlamentos del Consejero Delegado del Grupo Ita, Jaume Raventós; la Directora del centro Ita Previ, Cristina Guillén; y, Mercedes Jorquera, que explicará el modelo de tratamiento multidisciplinar que Ita Previ ofrece a sus pacientes. 

 

El nuevo centro, que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre, responde a la ampliación y unificación de los dos centros con los que Ita Previ contaba en Valencia. Esta renovación permite ampliar la Unidad de Hospitalización con una capacidad de 39 pacientes para pacientes con TLP y TCA, además del recurso de Hospital de Día con 40 plazas disponibles.

El centro de Ita Previ Valencia está especializado en la evaluación y el tratamiento psicológico desde una perspectiva cognitivo-comportamental, siguiendo la Terapia Dialéctica Comportamental (DBT) creada en 1993 por la Dra.Marsha Linehan en la Universidad de Washington (EEUU).

El acto tendrá lugar en el centro de Ita Previ situado en la C/Pintor Monleón 2D – 46023 a las 18:00h.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.