Noticias

Inauguración II Edición del Máster en Intervención con Adolescentes con Trastornos de Conducta

04 de Octubre, 2022 ITA

El viernes 7 de octubre tiene lugar la inauguración de la II Edición del Máster en Intervención con Adolescentes con Trastornos de Conducta.

A las 17h tendrá inicio la ceremonia de inauguración que iniciará este nuevo curso organizado por la Universitat de Vic e Ita.

El acto se llevará a cabo en el centro de Ita Avenir y la apertura irá a cargo de Antoni Corominas, Psiquiatra y Director de la Cátedra de Salud Mental (UVic-UCC) Fundació Althaia y Àlex Dencàs, Coordinador clínico especialista en Trastornos de Conducta de ITA.

El Dr. Enric Armengou, médico psiquiatra, llevará a cabo una ponencia titulada “Esta vida no la entiendo. Reflexiones acerca de la autoagresión en psiquiatría”. 

Enric Armengou es médico-psiquiatra, profesor de psicología de la Universitat Abat Oliva, director médico del “Telèfon de Prevenció del suicidi”, miembro asesor del plan nacional del suicidio del Ministerio de Sanidad, patrón de la “Fundació Ajuda i Esperança”, psiquiatra de Ita Sabadell y ex director médico de ITA.

 

Para finalizar con el acto de inauguración del curso, profesores, alumnados y profesionales invitados podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida.

 

El acto se podrá seguirse a través de streaming si así se solicita.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.