Noticias

Ita destina 3 becas a todos aquellos profesionales del grupo que quieran seguir formándose en el ámbito de la salud mental

14 de Septiembre, 2021 ITA

Ita pone a disposición de sus empleados 3 becas para aquellos miembros del equipo que quieran seguir ampliando su conocimiento en el ámbito de la salud mental, en este caso a través del Máster en Intervención con adolescentes con Trastornos de Conducta, titulación abalada por la Universidad de Vic.

 

Este máster está formado por 8 módulos (7 CTS cada módulo) más el Trabajo de Final de Máster. El curso se puede realizar tanto de manera online como presencial.

Este máster está dirigido a psicólogos, educadores, integradores, psiquiatras, enfermeras, y psicopedagogos, monitores que quieran especializarse en este tipo de trastornos.  

 

A parte de la parte teórica del curso, el máster cuenta con un training dónde los alumnos pondrán en práctica todo aquello aprendido en clase, por ello el grupo pone a disposición de los alumnos los centros de Madrid/Alcalá, Málaga y Valencia*

Las inscripciones ya están abiertas y el curso inicia en octubre 2021.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.