Noticias

Ita especialistas en salud mental y CAIA firman un acuerdo de colaboración para ofrecer tratamientos especializados en salud mental en Cáceres

28 de Enero, 2021 ITA

Grupo Ita y CAIA inician un acuerdo de colaboración para ofrecer de manera especializada  tratamientos de salud mental en Cáceres. 

 

CAIA es un centro multidisciplinar especializado en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de todos los problemas aparecidos en la infancia, adolescencia y etapa adulta. Su equipo de profesionales, con más de 15 años de experiencia, son expertos en TDAH y otras dificultades especificas del aprendizaje. 

Con esta colaboración, Grupo Ita y CAIA unen fuerzas para ofrecer a la población de la localidad una mejora en el servicio de salud mental, nutriéndose de los conocimientos y experiencia del equipo humano de ambas entidades. Grupo Ita ofrece cobertura a los pacientes de CAIA con Trastornos de Conducta que necesiten mayor intensidad de tratamiento, tomando como referencia el centro de hospitalización 24h que Ita tiene en Coín. Por su parte, CAIA ofrece tratamiento en régimen ambulatorio a todos aquellos pacientes con Trastornos de Conducta de Ita que vivan en Cáceres o alrededores. 

 

Esta unión tiene como objetivo mejorar la red de asistencia de salud mental en la provincia, asegurando que los pacientes reciben el tratamiento especializado y personalizado en salud mental más acorde a sus necesidades.  

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.