Noticias

Jornada “Actualizando la Realidad del Trastorno de Conducta Alimentaria” en Ita Torre del Mar

12 de Marzo, 2024 ITA

El próximo 21 de marzo, Ita Torre del Mar organiza una jornada gratuita: actualizando la realidad de TCA, donde diferentes profesionales del ámbito de la salud mental hablarán sobre los cambios de perfil y comportamiento que se han detectado en los trastornos de la conducta alimentaria para poder saber adaptarnos a esta nueva realidad y dar la mejor atención, apoyo y acompañamiento a las personas que los sufren y sus familias.  

 

La jornada tendrá lugar en el mismo centro de Ita Torre del Mar, situado en C. Laguna de la Ratosa, 30, 29740 - Torre del Mar, Málaga, de 11:00h a 13:30h.  

 

Philippe Morin, CEO de Clariane España, junto a Adrián Perea, director de Ita Torre del Mar, serán los encargados de dar la bienvenida a los y las asistentes.  

 

Natalia Seijó, psicóloga sanitaria especializada en TCA, ofrecerá una ponencia donde hablará sobre la disociación y el trabajo relacional como claves en el tratamiento de la severidad en los TCA.  

La jornada también contará con una mesa redonda donde se debatirá sobre la realidad del TCA. La mesa redonda estará formada por: Natalia Seijó, Adrián Perea y Raquel Linares, directora de la fundación FITA.  

Parar acabar con el evento, se hará una ronda de preguntas y un pequeño cóctel.  

Para asistir a la jornada, será necesario inscripción previa. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://acortar.link/YUZP1G  

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.