Noticias

Jornada de Actualización Clínica en Salud Mental: “Psicoterapia, agencia y formulación de caso”

08 de Febrero, 2023 ITA

El próximo 13 de Febrero, ASEPCO (Asociación Española de Psicoterapias Constructivistas), la Revista de Psicoterapia e Ita especialistas en Salud Mental, organizan la Jornada ACSM 2023: “Psicoterapia, agencia y formulación de caso” en el centro de Ita Moscatelar.

 

Durante la jornada se hablará sobre supervisión clínica y formulación de casos.

El acto tiene lugar en el Hospital de Día de Ita Moscatelar, de 16:h a 19:30, en modalidad presencial y online.

Marta Gago, Directora del centro de Ita Moscatelar, será la encargada de dar inicio a la jornada. Seguidamente, el Dr. Álvaro Quiñones, autor del libro “El modelo cognitivo post-racionalista hacia una reconceptualización teórica y crítica” y psicoterapeuta miembro de ASEPCO, impartirá un taller sobre cómo facilitar la agencia en el proceso psicoterapéutico a través de la Formulación de Caso.

Después del descanso, el Dr.Luis Ángel Saúl, Psicoterapeuta miembro de ASEPCO, Profesor Titular de la Facultad de Psicología de la UNED y Director de la Revista de Psicoterapia, dará una ponencia titulada “La publicación de estudios de caso como oportunidad de desarrollo profesional para terapeutas”.

Por último, el Dr.Ciro Caro Vice-Presidente de ASEPCO, será el encargado de dar fin a la jornada.

 

Más información sobre las jornadas en: https://sites.google.com/view/jornada2023/programa?authuser=0

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.