Noticias

Jornadas deportivas en Ita Argentona TC

06 de Abril, 2020 ITA

Hoy es el Día Mundial del Deporte, y nuestro equipo terapéutico y socioeducativo del centro de hospitalización infanto-juvenil de Ita Argentona TC ha organizado unas jornadas deportivas en el centro.

 

El equipo del centro ha organizado durante toda la mañana un seguido de torneos. La jornada deportiva está dividida en dos partes.

En la primera parte se juegan tres torneos diferentes: fútbol, vóley y atletismo (pruebas de fuerza y resistencia). Después del descanso, tiene lugar la segunda parte del torneo donde se llevan a cabo actividades de baile, ping-pong y juegos de mesa.

Los pacientes se han dividido en equipos para participar en las competiciones. De esta manera, pueden trabajar el trabajo en equipo y pueden participar y vivir el deporte de una manera sana.

 

Con este tipo de actividades el equipo del centro quiere trabajar con los pacientes valores como la competición sana, el ocio saludable, el trabajo en equipo y la cohesión del grupo.

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.