Noticias

Magda Sanz, psicóloga y técnica de DGAIA, visita el máster en Intervención con Adolescentes con TC

21 de Junio, 2022 ITA

La psicóloga y técnica de la Direcció General d’Atenció a la Infància i Adolescència de la Generalitat, ha visitado el Máster de Intervención con Adolescentes con Trastornos de Conducta de Ita junto a la Universidad de Vic para explicar a los alumnos el funcionamiento de los servicios de protección a la infancia y cómo se interviene desde estos dispositivos.

 

Por su dilatada experiencia en el mundo de la psicología y la atención a la infancia, los alumnos han podido aprender y, sobre todo, entender de primera mano a los adolescentes que sufren situaciones de desamparo. Los estudiantes del máster han mostrado su agradecimiento por poder gozar de la participación de Magda Sanz como docente.

El Máster en Intervención con Adolescentes con Trastorno de Conducta tiene por objetivo dotar al alumno del conocimiento teórico, técnico y científico exhaustivo necesario para desarrollarse con solvencia en los diferentes Trastornos de Conducta. Además, el alumno podrá disfrutar de una parte práctica en la que entrenará en un entorno real en uno de nuestros centros especializados en Trastorno de Conducta. 

Para ello, el profesorado de este curso combina científicos reconocidos en el estudio de estas patologías con profesionales de dilatada experiencia en el tratamiento.

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.