Noticias

Quién es quién en Ita Argentona

12 de Mayo, 2020 ITA

El equipo terapéutico del centro de hospitalización infanto-juvenil de Ita Argentona especializado en trastornos de conducta alimentaria han creado su propio juego de quién es quién.

 

Todos los pacientes de la unidad se han repartido en cuatro grupos. Cada grupo tenía un sobre con 38 fotos. Cada foto correspondía a una persona que trabaja en el centro (terapeutas, educadores sociales, psicopedagogos, cocineros, monitores, mantenimiento, dirección), cada foto iba acompañada por una pista detrás.

Los pacientes han tenido que elegir un representante en cada grupo y apuntar en una hoja quién era cada persona que aparecía en el jardín. El grupo que más aciertos hiciese ganaba el premio del concurso

 

A través de esta actividad el equipo terapéutico ha querido trabajar la cohesión del grupo y reforzar el vínculo entre ellos. La toma de decisión y expresar su opinión en referencia a un tema, son aspectos que también se han trabajado en esta actividad.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.