Noticias

Toni Cano imparte una clase magistral en el Máster en Intervención con Adolescentes con Trastornos de Conducta

02 de Junio, 2022 ITA

El pasado viernes 19 de mayo, Toni Cano, psicólogo de Medi Obert en Justicia Juvenil y docente de diferentes programas y del Máster de Psicología Forense y Criminal de la UB, impartió una clase magistral en el Máster en Intervención con Adolescentes con Trastorno de Conducta de Ita.  

 

Su clase “Justicia juvenil reparadora” nos ofreció una visión de la intervención en adolescentes que se encuentran en el circuito de Justicia. Fue una clase muy productiva que los alumnos del máster disfrutaron mucho de los conocimientos que Toni Cano les transmitió.

Desde Ita queremos agradecer a Toni Cano que compartiera su larga experiencia y sus capacidades en este ámbito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Máster en Intervención con Adolescentes con Trastorno de Conducta de Ita cuenta con diversas clases magistrales, donde diferentes profesionales del ámbito de la salud mental comparten su conocimiento.

El periodo de inscripción para el curso escolar del año que viene; ya está abierto. Puedes encontrar toda la información en: https://itasaludmental.com/master-vic

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.