Noticias

Webinar Introducción al Máster en Intervención en adolescentes con Trastornos de Conducta

15 de Junio, 2021 ITA

El próximo lunes 21 de junio, a las 17h, tiene lugar un Webinar introductorio al máster en intervención en adolescentes con trastornos de conducta.

 

Grupo Ita junto a la Universitat de Vic ponen este año en marcha la primera edición de un máster especializado en el tratamiento de los trastornos de conducta. El máster, siguiendo la línea de docencia de Grupo Ita, estará formado por dos partes: la parte teórica y la parte práctica, donde el estudiando podrá poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el año, llevando a cabo un programa de prácticas dentro de los recursos asistenciales especializados en TC del grupo; experimentando de pleno cómo es el trabajo en la clínica.

 

El Webinar del día 21 contará con la presencia de Àlex Dencàs, director del máster y coordinador de la unidad de Trastornos de Conducta; Daniele Cipriano, docente del máster y psicólogo especialista en TC y equipo fundador de la unidad de trastornos de conducta; Ana Rodríguez, docente y responsable de las prácticas del máster de TC y psicóloga clínica, terapeuta familiar y coordinadora clínica en trastornos de personalidad; y, el Dr. Pere Bonet, médico especialista en Psiquiatría, director de la cátedra de salud mental creada el 2019 entre la UVic-UCC y la fundación Althaia.

Los cuatro profesionales forman parte del equipo docente del máster y en este webinar explicarán el funcionamiento del máster y qué temas se tratarán en él para que todos aquellos estudiantes interesados en esta formación puedan tener un conocimiento más amplio sobre qué se encontrarán en el máster.

 

Si quieres inscribirte al webinar gratuito del día 21 de junio a las 17h, solo tienes que enviar un correo a: comunicacion@itasaludmental.com

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.