Noticias

Zorgcongress 2022

06 de Septiembre, 2022 ITA

Antoni Grau, Director Clínico de Korian España, participa el próximo 15 de septiembre en el congreso Zorgcongress organizado por ZorgMagazine.

 

La innovación en salud mental se ha visto acelerada por la aparición de numerosas propuestas derivadas de las tecnologías digitales. La inteligencia artificial, la gamificación, la realidad virtual o las teleconsultas son algunas de las áreas que aspiran a transformar la forma en que se llevan a cabo los tratamientos. Aunque las propuestas son casi infinitas, el mayor reto, de momento, es adaptarlas a la práctica clínica diaria.

El objetivo de la presentación de Antoni Grau durante el congreso es ilustrar el proceso de aplicación de la innovación en un entorno clínico "en el mundo real". En concreto, presentaremos el proceso de implantación de la APP de monitorización en la red de hospitales especializados en el tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria de Grupo Ita. El profesional hablará del caso de éxito que ha sido implementa Mindcare en nuestros hospitales especializados en TCA.

 

Zorgcongress tiene lugar del 14 al 16 de septiembre en Málaga. El objetivo de este evento es poder hablar sobre innovación en el ámbito de la sanidad.

Más información: https://www.zorgcongres.be/ 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.