Discapacidad Intelectual

Tratamiento Discapacidad Intelectual

La Discapacidad Intelectual implica una serie de limitaciones en las habilidades necesarias para desenvolverse en la vida diaria y que permiten responder ante distintas situaciones. Se expresa en la relación con el entorno y en las personas de quien dependen. En Ita te ayudamos a recuperar el control de tu vida.
Objetivos
El objetivo de nuestro tratamiento en la Discapacidad Intelectual se centra en tratar el aprendizaje, la comprensión y la comunicación del paciente para poder facilitar una mejor adaptación en su ambiente cotidiano, a través de una colaboración conjunta entre los profesionales especializados con este trastorno, el paciente y la familia.

La Unidad de Neurodesarrollo de Ita está especializada en el tratamiento de pacientes que presentan Discapacidad Intelectual, mediante el trabajo integral de nuestro equipo multidisciplinar.

Trastornos del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF)
Los Trastornos del Espectro Alcohólico Fetal agrupan un amplio rango de anomalías físicas, mentales, conductuales y cognitivas que una persona puede presentar cuando ha estado expuesta al alcohol durante su desarrollo prenatal.
Contacto

Queremos ayudarte

Puedes contactar con nosotros a través de un correo electrónico en el infoita@itasaludmental.com o llamándonos a nuestro teléfono gratuito: 

900 500 535 

Llámanos y te daremos respuesta en un máximo de 24h

 

La Política de Privacidad del responsable, ITA CLINIC BCN SL me informa sobre el tratamiento de mis datos personales con finalidad de atender mi consulta y ofrecerme información sobre acciones formativas propias y de terceros, así como el medio de ejercer los derechos que me asisten sobre el tratamiento de dichos datos.
Gracias

¡Muchas gracias por su contacto!

En breve nos pondremos en contacto usted.