Ita La Cañada

Ita La Cañada constituye una unidad terapéutica de corta y media estancia para la observación, diagnóstico y tratamiento de pacientes mayores de 18 años con enfermedades de etiología psiquiátrica, agudas o crónicas reagudizadas, con programas terapéuticos individualizados.

El objetivo de la hospitalización psiquiátrica es la evaluación y tratamiento de pacientes con trastornos psiquiátricos agudos o subagudos que requieren ingreso hospitalario temporal. El equipo de la Unidad está especializado en la evaluación, diagnóstico e intervención psicoterapéutica y psicofarmacológica. A su vez, nuestra organización propone acciones y modalidades terapéuticas que posteriormente sirvan de puente y de apoyo para el logro de la integración en la comunidad.

Tratamientos
Hospitalización Adultos
Unidad de Psiquiatría General - UPG
La Unidad Psiquiátrica General - UPG trata diferentes problemas o trastornos en salud mental que tienen en común la dificultad de poder adaptarse con normalidad a diferentes situaciones vitales y la inestabilidad emocional.

Ofrecemos una intervención precisa y eficaz para las personas con patologías de curso crónico, como los Trastornos de la Personalidad, que sufren con frecuencia empeoramientos y momentos de crisis que dificultan todavía más su adaptación a la vida cotidiana.
Ansiedad
La Ansiedad es una reacción que afecta a las personas al afrontar situaciones de estrés e incertidumbre. Cuando varios síntomas ansiosos provocan de manera desadaptativa angustia o algún grado de deterioro funcional es cuando hablamos de un Trastorno de Ansiedad.
Depresión
La Depresión es un trastorno del estado de ánimo en el que predomina la tristeza, la apatía y la incapacidad de experimentar placer ante cualquier actividad. En los casos más graves resulta incapacitante, necesitando un tratamiento combinado de psicoterapia y psicofármacos.
En Ita te ayudamos a recuperar el control de tu vida.
Estrés
El Estrés es la reacción fisiológica del organismo mediante mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada.
Esta respuesta es natural y necesaria para la supervivencia, aunque cuando se da en exceso, se produce el estrés crónico con una sobrecarga de tensión que repercute en el organismo y provoca la aparición de enfermedades y anomalías patológicas que impiden el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano.
En Ita te ayudamos a recuperar el control de tu vida.
Trastornos de Personalidad (TP)
Los Trastornos de la Personalidad (TP) se caracterizan por un patrón de funcionamiento rígido e inflexible que lleva a percibir y entender la realidad de un modo notablemente desviado de las expectativas sociales y culturales.
Esta percepción de la realidad, hace que estas personas tiendan a responder a las demandas externas de una forma más disfuncional, experimentando en muchas ocasiones malestar, sufrimiento y dificultades de adaptación al entorno.
Adicciones y Patología Dual
En Ita disponemos de un tratamiento especializado para pacientes que presentan un abuso o una dependencia de una sustancia o de comportamiento y los problemas derivados de ello. Nuestro objetivo incluye la recuperación de la esfera personal y social del individuo, con especial atención a la afectación de las relaciones con la familia. Nuestro seguimiento a largo plazo disminuye considerablemente la posibilidad de recaída.
Dirección
Calle 16, 28 La Cañada - Paterna - 46182 (Valencia)
Contacto

Queremos ayudarte

Puedes contactar con nosotros a través de un correo electrónico en el infoita@itasaludmental.com o llamándonos a nuestro teléfono gratuito: 

900 500 535 

Llámanos y te daremos respuesta en un máximo de 24h

 

La Política de Privacidad del responsable, ITA CLINIC BCN SL me informa sobre el tratamiento de mis datos personales con finalidad de atender mi consulta y ofrecerme información sobre acciones formativas propias y de terceros, así como el medio de ejercer los derechos que me asisten sobre el tratamiento de dichos datos.
Gracias

¡Muchas gracias por su contacto!

En breve nos pondremos en contacto contigo.