Noticias

Clausura de la primera promoción del Máster en Intervención con Adolescentes con Trastornos de Conducta

05 de Julio, 2022 ITA

El viernes 8 de julio tiene lugar la clausura de la I promoción del Máster en Intervención con Adolescentes con Trastornos de Conducta de ITA-UVic.

 

El acto tendrá lugar en el centro de Ita Avenir a las 16h. Para cerrar el primer curso especializado en el tratamiento de Trastornos de Conducta, contaremos con la visita de Vinyet Mirabent, psicóloga y coordinadora de la Unidad de Psicología y Psiquiatría del Niño y del Adolescente y Coordinadora del Equipo de Adopciones de la Fundació Vidal i Barraquer de Barcelona.

Vinyet Mirabent es una referente en adolescentes adoptados y para dar cierre a esta edición del máster, la profesional llevará a cabo una charla sobre trastornos de conducta, adolescencia y adopciones.

 

Estamos muy contentos de poder concluir con el primer año de este máster especializado y queremos agradecer a los alumnos su trabajo durante el curso escolar.

Los alumnos de esta primera edición están muy satisfechos con el contenido del Máster y con el aprendizaje que han podido recibir.

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.