Noticias

Grupo Ita amplía su servicio de Neuropsicología

01 de Febrero, 2022 ITA

Grupo Ita amplía su servicio de Neuropsicología a los centros de la Comunidad Valenciana y de la región de Murcia.

 

El servicio de Neuropsicología es un servicio de evaluación diagnostica mediante el cual se pueden resolver y detectar dificultades cognitivas asociadas a los diferentes diagnósticos y patologías de los pacientes.

Esta ampliación dotará a las unidades de Ita de más información sobre el paciente y más conocimiento sobre los casos.

 

El servicio de neuropsicología está pensado para poder ayudar a los centros educativos, y por ello, Grupo Ita ofrece un Servicio de Asesoramiento para escuelas

El servicio de Neuropsicología de Ita cuenta con Neuropsicólogos Acreditados por el Consejo General de la Psicología de España y es de las pocas redes nacionales de neuropsicólogos especializados en Salud Mental desde un enfoque integrativo.

 

A partir de enero 2022, este servicio está disponible como novedad en Ita Previ Castellón, Ita Previ Valencia, Ita Previ Alicante, Ita Godella, Ita La Cañada e Ita San Felipe de Murcia; además de en los centros donde ya estaba activo en Cataluña, Madrid y Málaga.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.