Noticias

Ita abre su primer máster sobre los Trastornos de Conducta

13 de Octubre, 2020 ITA

Ita pone en marcha su primer máster especializado en el tratamiento de los Trastornos de Conducta.

 

La formación de este máster está destinado a educadores sociales, trabajadores sociales, psicólogos, médicos y psicopedagogos.  Como toda la formación que ofrece Ita, el valor añadido, además de contar con profesionales experimentados en el ámbito clínico y educativo, ofrece la posibilidad de que estos estudiantes matriculados en el máster, no solo se formen en la parte teórica, sino que también, puedan participar de forma activa en las prácticas in situ en los centros especializados en trastornos de conducta que el grupo tiene.

 

Ita cuenta con varios centros dedicados al tratamiento de los trastornos de conducta en: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia y Málaga.  

Los recursos asistenciales en tratamientos de trastornos de conducta son: hospital de día, consultas externas, ambulatorio y hospitalización.

El alumno hará un training práctico en los recursos asistenciales de diferentes modalidades, y cursará, incluso, algunas de las clases teóricas dentro de las aulas habilitadas para ellos en los centros de tratamiento del Hospital de Día de Ita Anglí (C/Anglí, 61-63 · 08017 · Barcelona) y en el centro de Hospitalización de Ita Argentona (C/Cirés, 25 · 08310 · Barcelona).

 

El máster en intervención en adolescentes con Trastornos de Conducta contará con un equipo docente con gran experiencia profesional en el tratamiento de los trastornos de conducta. El director del máster el Àlex Dencàs, licenciado en psicología y especializado en el asesoramiento de adolescentes con problemas de conducta y sus familias, con más de 15 años de experiencia en la práctica clínica, será el encargado de dirigir el Máster en Intervención con adolescentes con Trastornos de Conducta. 

 

El curso académico se extiende de enero 2021 a octubre del mismo año.

El periodo de inscripción ya está abierto, para todas aquellas personas que estén interesadas en cursar este máster especializado en trastornos de conducta.

Las plazas son limitas ya que el curso está formado por grupos reducidos, para poder garantizar una enseñanza personalizada y poder trabajar más en profundidad con los alumnos.

Para más información sobre el máster contactar con el Director Àlex Dencàs adencas@itasaludmental.com

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.