Noticias

La aplicación MindCare, la APP de eB2 llega a Ita Moscatelar

17 de Noviembre, 2022 ITA

¡MindCare llega a Ita Moscatelar! 

 

La APP ayuda al paciente a identificar emociones, objetivos de tratamiento, comunicarse con su equipo clínico, tener un banco de recursos inmediato y poder monitorizar su mejoría. Todo esto de forma rápida y sencilla desde su dispositivo móvil. Además, el equipo clínico comparte con los pacientes indicadores de variación del funcionamiento habitual del paciente sobre las que basa la aplicación sus algoritmos de inteligencia artificial.

 

MindCare es la herramienta para la gestión de la monitorización del paciente que Grupo Ita junto a EB2 desarrollaron el año pasado. 

 

Esta herramienta se forma por 3 APPs para los diferentes perfiles que forman parte del tratamiento de una persona: el paciente, el cuidado y el terapeuta. Más información sobre el funcionamiento de la APP en esta noticia

MindCare nos permite mejorar y aumentar el contacto directo con el paciente a través de la tecnología; de esta manera, el equipo clínico puede estar conectado con el paciente más allá de las terapias presenciales. 

 

Durante estos dos últimos años, Ita y EB2 han trabajo y han ido mejorando la aplicación para ser 100% funcional para todos los usuarios. La implementación del uso de la APP se ha ido haciendo paulatinamente dentro de los centros de la red asistencial de Ita.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.