Salud Mental

Este 2018 hemos estrenado blog. ¡Gracias por hacerlo posible!

30 de Diciembre, 2018 ITA

Este 2018 hemos estrenado web y blog. Y queremos dar las gracias a todos los profesionales que, además de su trabajo diario con sus pacientes, han querido compartir con todos nosotros su conocimiento y experiencia. Para ayudarnos a que nuestra salud mental y la de quienes nos rodean sea mejor.

 

Desde el mes de agosto hemos publicado cerca de 60 noticias protagonizadas por nuestro centro y posts de nuestros profesionales sobre diferentes especialidades. Los Trastornos de la Conducta Alimentaria, las Adicciones, los Trastornos de la Conducta y del Neurodesarrollo y Terapia Familiar, además de diferentes temas de Psiquiatría General, como recomendaciones para mantener una buena Salud Mental o recomendaciones nutricionales que te ayudarán a combatir la depresión han sido algunos de los temas que hemos tratado.

 

Con estas colaboraciones pretendemos informarte para que puedas prevenir y detectar, cuanto antes, problemas de Salud Mental, tuyos o de personas cercanas,  y darte herramientas para orientarte en la búsqueda de ayuda de expertos en estos ámbitos, si identificas algún problema.

 

Si eres uno de nuestros lectores o lectoras, te animamos a proponer temas de interés general en los que podamos ayudarte en este nuevo año que entra. Solamente tienes que comentar este post.

 

A todos los profesionales que habéis colaborado en el blog más allá de vuestra gran labor con los pacientes, ¡Mil gracias! En 2019, seguiremos ofreciendo conocimientos y recomendaciones que sean de utilidad para tu salud mental. Podemos Ayudarte.

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria 
  • Trastornos de Conducta
  • Adicciones
  • Trastornos del Neurdesarrollo
  • Psiquiatría General